Motorola One-Black

Motorola One es el nuevo smartphone de la conocida marca de móviles (bajo el paraguas de Lenovo desde 2015) que estará disponible para su compra a partir de mañana 8 de octubre en España.

Este terminal, presentado en IFA, viene equipado con Android One, con tres años de actualizaciones de seguridad; y podrán hacer todavía más con su cámara inteligente, gracias a Google Lens.

Ahora es posible reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras o averiguar de qué tienda es ese outfit que has visto en el metro gracias a su cámara, que incorpora Google Lens.

El nuevo terminal estará disponible a partir de mañana a un precio recomendado de 299€. El dispositivo también estará disponible en Vodafone a partir de noviembre.

La familia Motorola One también será de las primeras en actualizarse a Android™ 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9’’ ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color negro
  • Batería de 3000 mAh + Cargador TurboPower para carga rápida. Consigue 6 horas de bateria en sólo 20 minutos
  • Un procesador con velocidad de navegación de 2,0 GHz y capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable a 256 GB+ 4 de memoria RAM, harán que tu smartphone tenga un rendimiento inmejorable
  • Pantalla HD+ Max Vision de 5,9'' (19:9), lector de huellas trasero, reconocimiento facial, tecnología NFC, Bluetooth
  • Doble cámara inteligente trasera de 13 + 2 MP de profundidad con software avanzado de fotografía para edición de imágenes. Hazte los mejores selfies con efecto retrato con Motorola One
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo. Android One: con actualizaciones del SO Android y actualizaciones mensuales de seguridad durante 3 años

Última actualización el 2018-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones clave del Motorola One

Este smartphone de gama de entrada dispone de dos cámaras traseras en formato vertical de 13Mp f/2.0 y 2Mp f/2.4.Y dispone, como habíamos detallado, de la IA de Google Lens interactuando con el mundo que te rodea con solo apuntar con la cámara.

Por su parte la cámara frontal dispone de 8 Mp y f/2.0.

Otras especificaciones de la cámara las podrás encontrar en su página web.

Dotado con el procesador octacore Qualcomm® SnapdragonTM 625 2.0 GHz, con 4Gb de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento ampliables hasta los 256Gb mediante tarjeta microSD para grabar vídeo en 4k.

La batería integrada en la carcasa ofrece una capacidad máxima de carga de hasta 3.000 mAh, compatible con la tecnología de carga rápida TurboPower de Motorola con 15W de potencia de salida.

Las conexiones más destacadas es el conector USB-C, en el plano físico, y conexión 4G, WiFi n Dual band, Bluetooth 4.2 y GPS con soporte para GLONASS, BeiDou y Galileo.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.