cartel-oficial-turifoto-photoquivir-2018

Sevilla se convertirá los próximos 25 al 27 de mayo en el epicentro de la fotografía de aficionados en España y Europa con la celebración de la sexta edición de Turifoto-Photoquivir 2018 que organiza Martín Iglesias con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y Canon España.

Desde el día 19 se podrá recoger las entradas de forma gratuita en la sede central de esta tienda de fotografía sevillana con más de 30 años de servicio, mientras que si eres de fuera de la ciudad podrás hacerlo on-line a partir del lunes 21.

nightcolours
Ivan y Paco, los chicos de Nightcolours

El viernes 25 arrancan con una actividad reducida para 150 fotógrafos, con la charla sobre fotografía nocturna que darán Ivan y Paco, los chicos de Nightcolours llegados desde Madrid.

La jornada contará con una clase práctica a la conclusión de la charla en la torre del pabellón de la navegación a una altura de 50m que abarca el centro histórico, la moderna isla de La Cartuja y el Aljarafe, donde se realizarán fotografías nocturnas de Sevilla con una vista de 360 grados.

Jose-Maria-Mellado-turifoto-photoquivir-2018
Jose Maria Mellado y una de sus obras
javier-mila-turifoto-photoquivir-2018
Javier Mila y una de sus obras

El sábado tendrá como escenario central de las actividades el palacio de congresos de Sevilla, donde desde las 10 de la mañana José María Mellado, Mercedes Romero (fotografía de viajes), Javier Milla (fotografía de naturaleza), de nuevo los chicos de Nightcolours o Debora Bretones en fotografía infantil mostrarán lo mejor de sus trabajos a los 1080 fotógrafos que completarán el aforo.

Debora-Bretones-turifoto-photoquivir-2018
Debora Bretones y una de sus obras
Mercedes-Romero-turifoto-photoquivir-2018
Mercedes Romero y una de sus obras

La jornada finalizará con un workshop de fotografía de moda con modelo en el muelle de la sal a cargo del fotógrafo sevillano Javier Díaz Luna.

El encuentro Turifoto-Photoquivir 2018 concluirá el domingo con una gymkana fotográfica por el centro de la ciudad para un máximo de 400 participantes, donde tendrán que superar diferentes pruebas fotográficas y que concluirá con un sorteo donde se entregará diverso material fotográfico valorado en más de 6000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.