Tamron-SP-15-30mm-F/2.8-Di-VC-USD-G2

Un nuevo objetivo Tamron estará disponible en el mercado a partir de finales de septiembre para montura Nikon, los usuarios de Canon tendrán que esperar hasta mediados de octubre. Se trata del SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2, el nuevo objetivo zoom ultra gran angular para cámaras DSLR de formato completo.

Con el lanzamiento de este modelo, ya son tres modelos de objetivos zoom de alta luminosidad F/2.8 y estabilizador de imagen VC de segunda generación G2.

datos-tecnicos-30mma041_mtf_15mm_en_2180724-1030×625

Al usar elementos de lentes XGM (eXpanded Glass Molded Aspherical) así como varios elementos LD (Low Dispersion) las distorsiones y aberraciones cromáticas laterales, particularmente comunes en este tipo de objetivos, se suprimen casi por completo.

El nuevo recubrimiento AX (Anti-reflection eXpand) desarrollado por Tamron logra una reducción del efecto fantasma y del efecto flare.

Por otra parte, el Dual-MPU (Micro-Processing Unit) integrado permite un enfoque automático más rápido y preciso.

imagen-tomada-con-tamron-sp-15-30
Imagen de muestra tomada con el SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2

La nueva versión G2 dispone ahora de un estabilizador de imagen VC mejorado, que permite, de acuerdo con el estándar CIPA, hasta 4,5 pasos EV tiempos de exposición más largos. Esto permite ahora conseguir resultados de imágenes nítidas incluso en situaciones críticas de disparo, por ejemplo, si con poca luz y a baja velocidad fotografía a pulso.

Soporte de filtro solo para montura Canon

El nuevo SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 es compatible con el Tap-in-console Tamron, que se suministra por separado. Permite que el objetivo se conecte a un ordenador a través de un cable USB. De esta manera el usuario puede actualizar el firmware del objetivo y personalizar el enfoque automático y la estabilización de imagen VC a sus necesidades personales.

La versión del modelo con montura Canon se suministrará de serie con soporte de filtro especial, que se puede utilizar para insertar un filtro de gelatina o una película de filtro similar en la parte posterior del objetivo. Esto facilita la inserción del filtro, ya que por lo tanto no se requiere un soporte de filtro por separado para la lente frontal fuertemente curvada.

Como comentamos al comienzo, la versión para montura Nikon estará disponible para final de septiembre, mientras que la montura Canon deberá esperar hasta mediados de octubre, ambos con un precio aproximado de 1.499€.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.