tanrom-28-75mm-F2.8-Di-III-RXD

Tamron está desarrollando un nuevo objetivo zoom de alta luminosidad exclusivo para las cámaras Sony con montura E full frame, el 28-75mm F2.8 Di III RXD. Esto marca los planes de Tamron para seguir mejorando su línea de objetivos para cámaras con sensores full frame sin espejo.

El modelo en desarrollo, cuya presentación está prevista para mediados del presente año, entrega una calidad de imagen excepcional. Presenta encuadres ultra-nítidos y fondos con efectos de desenfoque suaves (bokeh)

El gran angular dinámico destaca con una distancia mínima de enfoque de solo 19cm para distancias de enfoque cortas. Su tamaño compacto de 114,8mm y su peso ligero de 550g lo convierten en un objetivo muy cómodo de llevar.

Nuevo motor AF idóneo para vídeo

La lente 28-75 estrena, además, el nuevo motor de autoenfoque RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive), que es extremadamente rápido, preciso y ultra-silencioso. Además, esta nueva característica lo convierte en un objetivo idóneo para grabaciones de video.

El 28-75mm F/2.8 lleva un sellado especial que lo protege contra la humedad y el polvo para poderlo llevar a cualquier sitio y un recubrimiento de flúor sobre la lente frontal que repele el agua y las grasas, como pueden ser las huellas dactilares.

Además es compatible con el modo de enfoque mixto DMF (Enfoque manual directo) de las cámaras Sony. Así se saca toda la ventaja de las funciones avanzadas tanto de la cámara como del objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.