objetivo-tanrom
El zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD

A mediados de este año se presentarán al mercado tres nuevos objetivos de Tamron para cámaras con sensor completo. Dos de ellos serán para  cámaras DSLR con montura tanto para Canon como para Nikon, el zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD y la focal fija SP 35mm F/1.4 Di USD.

También se ha anunciado la llegada del 17-28mm F/2.8 Di III RXD, un zoom gran angular extremadamente luminoso para las cámaras sin espejo Sony E full-frame.

Tamron presentará estos nuevos objetivos en la CP+ 2019, la feria internacional de fotografía y cámaras de Yokohama (Japón), que abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

El zoom 35-150mm ofrece, en modo gran angular, una luminosa apertura de diafragma de F/2.8 y en las distancias focales más largas mantiene una excelente apertura de F/4. Su distancia mínima de enfoque de solo 0,45 m a lo largo de todo el rango de zoom posibilita tomas muy cercanas y personales con lentes especiales LD de baja dispersión (Low Dispersion) y asféricas que equilibran las aberraciones presentando imágenes nítidas y de altísima calidad.

Incorpora, además, un microprocesador Dual MPU Dual (Micro-Processing Unit) que potencia mediante algoritmos el cálculo y la velocidad del AF y una estabilización ultra-eficiente.

4 décadas de la serie SP

Conmemorando los 40 años de la serie SP (creada en 1979 con el propósito de permitir a los amantes de la fotografía tomar la imagen perfecta) Tamron ha desarrollado el SP 35mm F/1.4 Di USD, al que consideran “la cumbre de sus avances tecnológicos a lo largo de estos decenios”.

Esta lente clásica de focal fija, considerada por muchos como la más básica en el equipo de cada fotógrafo, representa una tecnología óptica puntera “con una calidad de imagen sin precedentes en alta resolución fotográfica”, presentando un bokeh suave y seductor.

lente-fija
SP 35mm F/1.4 Di USD

El anillo exterior de este SP 35mm fue desarrollado pensando en optimizar su durabilidad y operatividad.

Este objetivo es ideal para una gran variedad de disciplinas fotográficas, como fotoperiodismo, paisaje, deporte, fotografía callejera, de bodas o tomas espontáneas de amigos y familia.

Ambas lentes mantienen operativas todas las funciones de cámaras DSLR en una cámara sin espejo si están acoplados a la cámara mediante el adaptador del fabricante.

Zoom ultra-gran-angular luminoso para la Sony E

No existen precedentes en cuanto a tamaño y peso del modelo nuevo modelo para cámaras sin espejo de Tanrom.

Con un diámetro de filtro de 67mm, tiene un anillo increíblemente pequeño para una focal zoom ultra-gran-angular. Perfecto compañero de cámaras full-frame mirrorless.

lente-para-sony-e
17-28mm F/2.8 Di III RXD

Su diafragma de F/2.8 en todo el rango del zoom y una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,19 m “promueve una fotografía muy expresiva, original y personal”.

Equipado con un motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) permite que su AF trabaje con altísima precisión, gran velocidad, siendo además silencioso. Ideal para grabaciones de vídeo y foto fija.

Imágenes tomadas con el 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD

35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD
David Akoubian
niña-riendo
Marcie Reif
cabaña
David Akoubian
nieve-en-rama
Marcie Reif

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.