Samyang-AF-14mm-F2.8-F

El nuevo objetivo Samyang AF 14mm F2.8 F con montura para Nikon acaba de ser anunciado hoy por la empresa coreana, aunque en España tendremos que esperar unos días a poder tenerlo.

Estará disponible a la venta el próximo mes de septiembre a un precio que rondará los 700€.

El lanzamiento de este primer objetivo autofocus de la compañía para cámaras Nikon DSLR Full Frame viene motivado por la buena acogida que ha recibido este modelo en sus versiones para Canon EF y Sony E.

El AF 14mm F2.8 F es un objetivo ultra-gran-angular que se compone de 15 lentes dispuestas en 10 grupos entre las cuales se encuentran 2 lentes asféricas, 4 de alta refracción (HR) y 1 de extra-baja dispersión (ED).

Samyang-AF-14mm-F2.8-F

Cuenta con una distancia mínima de enfoque de apenas 20 cm, lo que permite crear imágenes muy próximas de aquello que quieras convertir en el sujeto de tus fotografías, permitiéndote disfrutar tanto de los espacios abiertos como de interiores, así como de los detalles que caracterizan cada situación.

En conjunto este objetivo ofrece un ángulo de visión de 116,6 grados mientras que a su vez minimiza las distorsiones típicas de los objetivos gran-angulares así como las aberraciones cromáticas, concentrando la luz para crear imágenes muy luminosas y de alta resolución.

Su diafragma de siete láminas crea un fondo de luces suave, ideal para retratos y fotografías de paisajes nocturnos en los cuales las luces se presentan con un efecto estrellado.

Samyang AF 14mm: autoenfoque rápido, preciso y silencioso

Este objetivo AF se nutre de la experiencia que Samyang ha desarrollado con todos sus objetivos de autoenfoque previos, por lo que presenta un AF silencioso, preciso y veloz.

Su reducido peso -de 484g sin parasol ni tapas- y tamaño, hacen que sea muy cómodo de llevar y que no ocupe casi espacio en el equipaje. Su sellado especial contra la humedad será otro aliciente más para llevarlo a todas partes.

Samyang-AF-14mm-F2.8-F

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.