galaxy-s10

Una década después de presentar su buque insignia, Samsung ha presentado el Galaxy S10 con cuatro variantes que ofrecen una experiencia de nueva generación en los ámbitos que más interesan a los consumidores, a través de innovaciones en la pantalla, la cámara y el rendimiento.

El Galaxy S10 incluye la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo. Como primer smartphone que recibe la certificación HDR10+, su pantalla permite visualizar contenido digital más real, y con su muestreo dinámico de color destaca una gama más amplia de colores al servicio de una imagen luminosa y realista.

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 también ha obtenido la certificación de VDE para sus colores vivos y brillantes y el mejor índice de contraste del sector en un dispositivo móvil para ofrecer unos negros aún más profundos y unos blancos aún más brillantes.

También ofrece los colores «más exactos del mundo» en un dispositivo móvil, incluso a pleno sol.

La pantalla exclusiva Infinity-O del Galaxy S10 incorpora una serie de sensores y tecnología fotográfica incrustada en la pantalla para maximizar el espacio disponible para la imagen sin ninguna distracción.

Cámara con inteligencia artificial

Gracias a sus cámaras dual píxel y apertura dual, Samsung introduce con el Galaxy S10 una nueva tecnología para cámaras e inteligencia avanzada, que hace más fácil tomar fotos y vídeos.

Este nuevo modelo incluye, por primera vez en la serie S, una lente ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano.

El Optimizador de Escenas, Optimizer, ahora es capaz de reconocer y procesar de forma más precisa un mayor número de escenas gracias a su unidad de procesamiento neural (NPU), para capturar imágenes profesionales sin tener que seleccionar previamente de forma manual una configuración avanzada. Y con la función Sugerencias de composición te hará recomendaciones automáticas de encuadres.

GalaxyS10Plus

En cuanto al vídeo, el Galaxy S10 ofrece la grabación de imagen con gran estabilidad gracias a la tecnología de estabilización digital Super Steady.

Las cámaras frontales y traseras pueden filmar en calidad UHD y, por primera vez, la cámara trasera te da la opción de grabar en HDR10+.

La serie Galaxy S10 ofrece todo lo que se espera de la serie Galaxy S y más detalles, como la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy con 1 TB de serie y la posibilidad de añadir 512 GB más mediante una tarjeta MicroSD para alcanzar 1,5 TB (disponible solo en el Galaxy S10+).

Disponibilidad del Galaxy S10 y reserva previa

El Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en los colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos cerámicos premium completamente nuevos: negro cerámico y blanco cerámico.

Del 20 de febrero al 7 de marzo, aquellos que realicen la pre-compra de los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10+ podrán conseguir de regalo los Galaxy Buds en color blanco, indistintamente por el canal de compra que lo hagan.

Los tres modelos de Galaxy S10 saldrán a la venta en España el 8 de marzo.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.