ronin-s-lifestyle-photo-17

Con el nombre de Ronin-S sale al mercado un nuevo estabilizador para cámaras DSRL y mirrorless de la compañía especialista en estos accesorios DJI que permite la capacidad de enfoque manual en un diseño compacto que puede ser dirigido con una sola mano.

El Ronin-S pretende facilitar a los videógrafos independientes la captura de momentos espontáneos desde una perspectiva diferente y sin perder la nitidez y fluidez de las grandes producciones.

La tecnología SmoothTrack permite pasar de modo vertical a modo suspendido con un solo gesto, sin interrumpir el movimiento del estabilizador, funcionando en los tres ejes con solo mantener pulsado el gatillo frontal, o cambiar del módulo de movimiento al módulo de cámara fija, cambiando el ángulo sin esfuerzo y con una sola mano.

ronin-s-lifestyle-photo-3

Por otro lado, el nuevo modo Sport permite estar preparado al momento para capturar escenas de gran velocidad, pudiendo elegir entre tres perfiles de usuario con solo pulsar el botón M y grabar objetos moviéndose a alta velocidad con el nuevo modo Sport si se mantiene pulsado el mismo botón.

Con una capacidad de carga apenas superior a los 3,5 Kg, el Ronin-S ofrece varios puntos de acoplaje para accesorios gracias a los que admite extensiones tales como micrófonos, LEDs e incluso monitores externos.

La compatibilidad con aparatos de control de DJI como Force Pro ofrece un control intuitivo, mientras que las Master Wheels permiten a los operadores remotos realizar movimientos muy precisos con el estabilizador. El Ronin-S también incluye un puerto S-Bus que lo hace compatible con controles remotos de terceros.

ronin-s

Incluso montado sobre una plataforma móvil, los motores estabilizan la grabación a una velocidad de hasta 75 km/h.

El Ronin-S estará disponible en el mercado para su compra a finales de este mes de junio con un precio de venta de 749€.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.