premios-unionwep

Photo Forum Barcelona, que celebraba su edición 2018 del 14 al 16 de este mes, dio a conocer dentro de su programación, los premios Unionwep, dotados con más de 12.000 € referentes en el sector y que nombran a los mejores fotógrafos por categorías.

El jurado internacional, formado por la fotógrafa norteamericana Samm Blake, el australiano Dan O’day o el artista gráfico francés Alain Laboile entre otros, tuvieron difícil proclamar a los ganadores en sus muchas categorías debido al gran número de imágenes y por el alto nivel de las obras presentadas.

premio-unionwep
Iván Pérez

Entre todos los presentados fue Iván Pérez quien logró hacerse con el premio a Fotógrafo del año de España 2018, quedando Monika Zaldo en segundo lugar e Iñaki Lungarán en tercera posición de esta categoría. El premio a la historia mejor contada fue para Chusico Espeleta.

Chris Parkinson fue el galardonado como Premio BodaF Europe New Talent que premia al talento europeo dentro de la categoría.

premio-unionwep
Leticia Reig

Por su parte, Leticia Reig se hizo, dentro del apartado de Premios BabyF Family Time, con los premios a Fotógrafa de familia de España, además de los de la categoría Comunión y Kids.

Laura Murga en Maternity, Virginia Sancho en Documental, Nerea Castillo en Newborn y David del Val en Family completaron el cartel de premiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.