premios-unionwep

Photo Forum Barcelona, que celebraba su edición 2018 del 14 al 16 de este mes, dio a conocer dentro de su programación, los premios Unionwep, dotados con más de 12.000 € referentes en el sector y que nombran a los mejores fotógrafos por categorías.

El jurado internacional, formado por la fotógrafa norteamericana Samm Blake, el australiano Dan O’day o el artista gráfico francés Alain Laboile entre otros, tuvieron difícil proclamar a los ganadores en sus muchas categorías debido al gran número de imágenes y por el alto nivel de las obras presentadas.

premio-unionwep
Iván Pérez

Entre todos los presentados fue Iván Pérez quien logró hacerse con el premio a Fotógrafo del año de España 2018, quedando Monika Zaldo en segundo lugar e Iñaki Lungarán en tercera posición de esta categoría. El premio a la historia mejor contada fue para Chusico Espeleta.

Chris Parkinson fue el galardonado como Premio BodaF Europe New Talent que premia al talento europeo dentro de la categoría.

premio-unionwep
Leticia Reig

Por su parte, Leticia Reig se hizo, dentro del apartado de Premios BabyF Family Time, con los premios a Fotógrafa de familia de España, además de los de la categoría Comunión y Kids.

Laura Murga en Maternity, Virginia Sancho en Documental, Nerea Castillo en Newborn y David del Val en Family completaron el cartel de premiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre