Canon PowerShot SX70 HS_BK_The Front

La bridge PowerShot SX70 HS es la nueva cámara que anunció hoy Canon. Una cámara que dispone de un objetivo fijo con zoom óptico 65x, lo que equivale a una longitud focal de 21-1.365 mm (en 35 mm).

El zoom 65x de la PowerShot SX70 HS puede llegar a una longitud focal equivalente a 2.730 mm con la función ZoomPlus.

El modo macro a partir de 0 cm permite a los usuarios enfocar objetos que estén tocando prácticamente al objetivo.

Canon PowerShot SX70 HS-back_BK_Back

Dotada con una pantalla LCD de ángulo variable de 7,5 cm, sensor de 20,3 megapíxeles y la posibilidad de grabación de vídeo en alta definición 4K, la Canon PowerShot SX70 HS alberga en su corazón el procesador DIGIC 8 que permite una velocidad de disparo en serie de hasta 10 fotogramas por segundo (fps).

El procesador DIGIC 8 también permite grabar vídeo Ultra HD 4K, incluida la grabación de time-lapse 4K y la extracción de fotogramas 4K.

El sensor CMOS mejorado de 20,3 megapíxeles, tipo 1/2,3, proporciona una resolución un 25% superior, en comparación con el de la SX60 HS de 16,1 megapíxeles, predecesora de la Canon PowerShot SX70 HS, lo que garantiza un nivel superior de detalle e intensidad a las imágenes.

La cámara permite sincronizar imágenes o vídeos con un dispositivo inteligente, PC o Mac, mediante Auto Image Sync y el modo Transfer, utilizando la app Canon Camera Connect que se encuentra disponible para las versiones iOS y Android o el programa Image Transfer Utility 2, para pc y Mac.

Canon PowerShot SX70 HS_BK_FrontSlantLeft

También dispone de Visión en Directo a Distancia (Remote Live View), que permite captar imágenes de forma remota con un smartphone, lo que implica que nadie se quedará nunca más fuera de una foto de familia.

La Canon PowerShot SX70 HS estará disponible a partir de noviembre de 2018 por 579.99 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.