polaroid-onestep+

En 2017 Polaroid celebró su 80 aniversario volviendo a la fotografía instantánea analógica con el lanzamiento de Polaroid Originals y la presentación de la cámara OneStep 2. Ahora la actualiza con la OneStep+.

Este nuevo modelo presenta un elegante acabado en negro con el clásico arcoíris de la marca bajo el objetivo, rindiendo de esta manera homenaje al diseño icónico de la cámara OneStep original de 1977.

La OneStep+ de Polaroid Originals es una vuelta de tuerca a la receta original de esta cámara instantánea, con prestaciones tan interesantes como la doble exposición o el lightpainting.

Como el resto de cámaras de esta saga inspirada en la mítica Polaroid OneStep de finales de los setenta, la nueva OneStep+ emplea película instantánea i-Type -creada expresamente para ellas- y es compatible también con las cargas 600, las dos con el clásico borde blanco y disponibles en color y en blanco y negro.

polaroid-onestep-plus-doble-2
OneStep+ con posibilidad de doble exposición

Hay que tener en cuenta que la cámara viene sin película, por lo que es necesario comprar por lo menos un pack para poder empezar a usarla.

7 funciones a través de la app

Con la conexión Bluetooth incorporada tienes acceso a siete nuevas opciones de disparo desde el teléfono móvil: doble exposición, lightpainting, control manual de los parámetros de captura -incluso para realizar largas exposiciones con poca luz-, disparador remoto pulsando un botón o activándolo mediante sonido, temporizador y escáner de instantáneas con tecnología de corrección de ángulo para compartirlas fácil y cómodamente en tus redes sociales favoritas. Todo ello controlable desde una app gratuita compatible a partir iOS 11 o Android Lollipop.

Además incorpora un nuevo modo de disparo para retrato, que se activa moviendo la palanca roja situada en la parte superior de la cámara, siendo posible obtener primeros planos perfectos a una distancia de 30 centímetros gracias a una segunda lente integrada.

polaroid-onestep-plus-retrato
OneStep+ en modo retrato

El potente flash incorporado facilita la captura de instantáneas cuando la luz no acompaña y un botón nos permite anular el destello si es ese nuestro deseo, para ahorrar carga de nuestra batería de iones de litio recargable a través del puerto micro-USB de la cámara. La carga total se realiza en aproximadamente dos horas y ofrece hasta 60 días de autonomía.

El objetivo de alta calidad equivale a un 106mm en formato FF y tiene un ángulo de visión aproximado de 40 grados.

Precio y fecha de lanzamiento

La OneStep+ tiene un precio de 159,99€ (IVA incluido) y estará disponible a partir de mediados de este mes de septiembre, aunque ya puede reservarse.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.