polaroid-mint-camera-grupo

Polaroid ha anunciado el lanzamiento de sus más recientes innovaciones en impresión fotográfica: la cámara instantánea digital Polaroid Mint Instant Print Camera y la impresora Polaroid Mint Pocket Printer.

La cámara Polaroid Mint simplifica la impresión instantánea gracias a su diseño elegante, compacto y moderno. La impresora de bolsillo Polaroid Mint, por su parte, apuesta por la última tecnología para ofrecer potentes funciones de impresión en un diseño más delgado que nunca y al instante.

Estos dos nuevos productos ponen al alcance de los consumidores lo último en tecnología de impresión instantánea digital, portabilidad y posibilidades de compartir.

La nueva línea Polaroid Mint da un paso adelante en la facilidad de uso del usuario con nuestro formato de 2 por 3 pulgadas más portable, tal y como explica Oskar Smolokowski, CEO de Polaroid BV en la presentación realizada en IFA 2018.

Polaroid Mint Instant Print Camera

polaroid-mint-camera-roja

La cámara Polaroid Mint hace que sea más sencillo que nunca capturar e imprimir fotos que duran para siempre.

Con un tamaño compacto de 117×78,5×19,75 centímetros y 173 gramos de peso, está pensada para un uso en vertical, como si fuera un teléfono móvil con un sensor de 16 mpx.

Dispone de seis modos distintos que van del color vibrante al blanco y negro, pasando por un diseño vintage, todos ellos con o sin marco Polaroid en cada una de las opciones.

Para la impresión hace uso de la tecnología Zink sin tinta, en papel adhesivo y muy resistente de 2 por 3 pulgadas, equivalente a 5×7,6 centímetros aproximadamente.

La ranura para tarjetas está pensada para el uso de la microSD de hasta 256 GB, y un espejo integrado facilita la toma de selfis.

Polaroid Mint Pocket Printer

polaroid-mint-pocket-printer-grupo

Si no quieres usar esta cámara, también tienes la opción de hacerte con la Polaroid Mint Pocket Printer, que te permite imprimir cualquier foto desde tu smartphone o tablet sobre la marcha y en menos de un minuto con la conexión Bluetooth mediante la aplicación gratuita Polaroid Mint disponible tanto para iOS como Android.

También ofrece esta aplicación la posibilidad de editar y añadir múltiples efectos a las fotos, así como pegatinas, marcos y otras opciones.

Como la cámara, hace uso de la tecnología Zink para la impresión. Se trata de un producto revolucionario para dispositivos digitales que usa el calor para activar los cristales cían, amarillo y magenta de este papel especial. El resultado es una foto de alta calidad y durabilidad, a prueba de manchas y sin necesidad del uso de tinta.

Polaroid- mint
Impresora (Izq) y Cámara impresora (Drcha)

Diseñados ambos productos en carcasas negra, blanca, roja, azul o amarilla, estará disponible para el mercado español y portugués a finales de este mes de septiembre, a un precio todavía por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.