Gestión Profesional con AdminPhoto

    el-enfoque-adminphoto

    En el séptimo capítulo de El Enfoque he querido dirigirme al sector profesional de la fotografía para darles a conocer un software que facilitará en gran medida su trabajo administrativo.

    Con AdminPhoto pueden tener centrado en un único software, todas las necesidades de oficina para un fotógrafo profesional: contratos, agenda, facturas, galería de fotos para el cliente, informes de negocio y un largo etcétera que seguirá incrementándose con las peticiones de mejora de los usuarios.

    Informe-Ingresos-Gastos-Fotografos

    Puedes probarlo sin compromiso durante 30 días o te realizan una demostración online para que, lejos de creer estas palabras, te convenzas por tu propia experiencia y si decides contratarlo recuerda que, a su precio ya de por sí económico, tienes un descuento del 10% para siempre usando el cupón TERRITORIO.

    Te recuerdo también que en Telegram existe un canal y un grupo de Territorio Fotográfico al que te puedes unir y compartir tus fotografías y experiencias en la comunidad.

    Recuerda dejar una valoración de 5 estrellas en iTunes, Google Podcast, comentarios y suscribirte en iVoox, y seguirme en Spotify o cualquier otro reproductor de podcast.

    Un saludo y hasta la próxima entrevista dentro de 15 días. ¡Nos oímos!.

    La sintonía usada en el podcast El Enfoque es Presentation Background Music youtu.be/U3J2YSXWbJg
    publicada por Free Music www.youtube.com/channel/UCqpifMUDQ-HQNO12t7wKBmw.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Pon tu comentario
    Pon tu nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.