Cada día conocemos un nuevo fotógrafo con Luis Martínez Aniesa

    el-enfoque-luis-martinez-aniesa

    En el octavo capítulo de El Enfoque conocemos a Luis Martínez Aniesa, responsable de la web cada día un fotógrafo en donde nos muestra el trabajo de fotógrafos destacados «y me permite conocer la historia y el presente de la fotografía en sus múltiples y variadas facetas».

    En sus propias palabras «lucho entre la imagen única e imperfecta de los procedimientos de laboratorio alternativos y la fotografía digital artística casi perfecta que se pueda presentar a un salón internacional, pasando por la fotografía de calle y de viajes».

    Con un universo fotográfico diverso y hasta contradictorio, investigando desde temas plásticos a la búsqueda de la representación del caos y en la fotografía misma y en el libro de fotos como objetos artísticos.

    Muchas de estas investigaciones están en su inicio o atascadas, y es en los concursos de fotografía artística «donde mis esfuerzos tienen un mayor reconocimiento aunque mis obras se salgan un poco de la norma. Participo en muchos concursos, y no tengo muchos premios, pero sí muy interesantes para mí: Trierember Supercircuit, Khayyam, Argizaiola en este año 2018».

    cada-dia-un-fotografo
    Portada de Cada día un fotógrafo

    Luis, fotógrafo aficionado desde siempre pero con renovadas fuerzas desde hace 10 años con la entrada de la fotografía digital, también dispone de una web para su fotografía personal y otra con la que colabora con un amigo.

    También puedes encontrar a Luis en Facebook, Instagram y la página de Facebook de cada día un fotógrafo.

    Te recuerdo también que en Telegram existe un canal y un grupo de Territorio Fotográfico al que te puedes unir y compartir tus fotografías y experiencias en la comunidad.

    Recuerda dejar una valoración de 5 estrellas en iTunes, Google Podcast, comentarios y suscribirte en iVoox, y seguirme en Spotify o cualquier otro reproductor de podcast.

    Un saludo y hasta la próxima entrevista dentro de 15 días. ¡Nos oímos!.

    La sintonía usada en el podcast El Enfoque es Presentation Background Music youtu.be/U3J2YSXWbJg
    publicada por Free Music www.youtube.com/channel/UCqpifMUDQ-HQNO12t7wKBmw.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Pon tu comentario
    Pon tu nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.