iPad Photoshop 2019

Adobe ha anunciado en la Conferencia de Creatividad (Adobe MAX) importantes actualizaciones en las aplicaciones de Creative Cloud, entre ellas las destinadas a fotografía, Photoshop CC y Lightroom CC.

Pero lo más destacado para quienes nos movemos en el mundo de la fotografía ha sido la confirmación de la aplicación para iPad de su programa estrella y que estará disponible, aún sin fecha confirmada, para el próximo año 2019 en una versión totalmente funcional.

Photoshop CC para iPad permitirá a los usuarios abrir y editar archivos nativos PSD utilizando las herramientas estándar de edición de imágenes de Photoshop y contará con el conocido panel de capas de Photoshop.

Ps CC on iPad 4
Muestra del PS en el iPad

Esta nueva aplicación hará que el flujo de trabajo sea más contínuo, pudiendo comenzar su trabajo en un iPad y retocar sin problemas todas sus ediciones con Photoshop CC en un ordenador de escritorio a través de Creative Cloud.

En cuanto a las actualizaciones para sus aplicaciones de escritorio, se incluyen un nuevo espacio de trabajo con la función rellenar con detección de contenido en Photoshop CC que ofrece mayor precisión y control, lo que permitirá ahorrar un tiempo valioso a los editores cuando trabajen con sus imágenes.

Las mejoras adicionales del flujo de trabajo incluyen la ampliación de la función Deshacer y ajuste automático de tamaño en Photoshop CC y una moderna interfaz de usuario en Bridge CC con capacidad para exportar bibliotecas de forma masiva.

LrCC_Display with Filtering
Búsqueda por filtros en Lightroom CC

En cuanto a su hermano menor, se ha trabajado en las mejoras en el rendimiento y el flujo de trabajo entre Lightroom CC (dispositivos móviles) y Lightroom Classic (versión escritorio).

Creativer Cloud 2019

Diseñada para impulsar la creatividad y aumentar la productividad de los creativos, la versión 2019 de Creative Cloud ofrece mejoras significativas de rendimiento y facilidad de uso, una mayor integración entre aplicaciones, funciones de colaboración intuitivas y un acceso más rápido a los archivos y servicios.

Los miembros de Creative Cloud también cuentan con el nuevo Adobe Acrobat DC, que reinventa la forma de compartir el trabajo, revisarlo y aprobarlo sin tener que enviar archivos adjuntos por correo electrónico ni organizar el control de las versiones.

Las actualizaciones del software de escritorio Creative Cloud ya están disponibles para todos los suscriptores de Creative Cloud. Las aplicaciones móviles de Adobe están disponibles para su descarga desde la App Store de Apple y Google Play si bien, como decíamos,

Photoshop CC para iPad estará disponible en 2019 sin concretar la fecha de lanzamiento.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.