peli-protector-1557_11_800
Maleta Peli Drone

Peli Products, especialista en diseño y fabricación de maletas de alto rendimiento, ha presentado tres nuevas maletas de mayor profundidad dentro de la renovación de la línea de maletas Peli Air, que son hasta un 40% más ligeras.

Desde 1976, la maleta clásica Protector Case ha sido la maleta de protección de referencia para millones de profesionales y consumidores en todo el mundo. Como parte de la gama de maletas Peli Air, innovadoras y más ligeras, los nuevos modelos 1557, 1607 y 1637 mantienen el reto  de ofrecer a los usuarios mayores niveles de versatilidad, portabilidad y durabilidad, especialmente para la protección de drones, cámaras y lentes.

«Nuestro equipo de ingeniería busca constantemente cómo ofrecer soluciones innovadoras y valiosas», señala Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA. «Esta línea de maletas supone una transformación importante, y están diseñadas para mantener el concepto exclusivo de durabilidad y alto rendimiento, al mismo tiempo que reducen su peso».

Toda la línea de maletas Peli Air, fabricadas con la novedosa y ligera resina HPX que le confiere un 40% más de ligereza, está disponible en nueve tamaños de viaje, con modelos largos y, ahora, también con un 45% más de profundidad, superior a los 33 cm (13”), por lo que ofrecen espacio para equipos frágiles y valiosos, como drones y cámaras de cine.

9 tamaños en 4 configuraciones.

Todos los modelos de la serie Air están disponibles en negro, amarillo, naranja y gris. Las configuraciones disponibles ofrecen cuatro opciones interiores exclusivas capaces de satisfacer prácticamente cualquier necesidad de los usuarios.

peli-protector-1557_21_800
Maleta Peli-protector-1557_21_800
peli-protector-1557_14_800
Maleta_Peli-protector-1557_14_800
  • El sistema de divisores TrekPak (no disponible para los modelos 1607 y 1637), incluye espuma de celdas cerradas, duradera, resistente al agua y laminada para formar paneles corrugados, lo que permite obtener una cuadrícula precisa y totalmente personalizable sin pérdida de espacio.

  • La espuma Pick N’ Pluck ofrece una solución que permite una personalización manual para obtener una protección rápida y sencilla con espuma precortada que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de equipo.

  • La configuración de los divisores acolchados incluye divisores acolchados de protección, personalizables con infinitas combinaciones y con Velcro para que los usuarios puedan cambiar el sistema de organización de sus equipos de forma inmediata.

  • La configuración sin espuma permite personalizar totalmente las soluciones interiores.

Las nuevas maletas 1607 y 1637 cuentan con ruedas que se han probado en una distancia de 914 metros. Los tres productos más novedosos de esta línea cuentan con todas las características de las maletas Peli clásicas, como un anillo de sellado estanco, un exterior indestructible y estanco al polvo, protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y cierres de doble recorrido de resistencia probada.

Sometidas a las mismas pruebas de rendimiento de impacto, caída, inmersión y temperaturas extremas, estas maletas también están cubiertas por la legendaria garantía de por vida de Peli (cuando la ley lo permita).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.