paraisos-naturales
© David Frutos Egea

Paraísos Naturales, una visión creativa es el título de un libro centrado en la fotografía de paisaje de autor que viene firmado por 24 miembros de Portfolio Natural, una asociación de fotógrafos especializados en naturaleza cuyo objetivo es ofrecer imágenes de calidad y difundirlas mediante la venta de copias, la realización de libros como el que nos ocupa y organización de exposiciones.

Anaya Multimedia, a través de su sello PhotoClub, ha publicado este libro de 254 páginas diseñado en formato apaisado en tapa blanda, todo un acierto debido a que la mayoría de las fotografías fueron captadas en formato horizontal, luciéndose de esta forma en su máximo esplendor.

Rebajas
Paraísos naturales. Una visión creativa (Photoclub)
  • Portfolio Natural
  • Editor: ANAYA MULTIMEDIA
  • Edición no. 0 (04/19/2018)
  • Tapa blanda: 256 páginas

Con el paisaje como hilo conductor, cada capítulo está dedicado al trabajo de un fotógrafo distinto que muestra con su propia voz la diversidad de aproximaciones a la hora de captar con la cámara el mundo que tenemos alrededor.

Cada uno de los autores ha seleccionado un elemento natural con el que da a conocer, a través de una entrevista y una breve biografía, su mirada y forma de trabajar, la metodología que utiliza y consejos que puedan ser útiles.

Última actualización el 2018-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.