Panasonic presenta la LUMIX DMC-TZ200, su último modelo de cámara compacta de aluminio prensado de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros como indica en su nota de prensa y que dispone de un zoom óptico de 15x en su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y el nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada con la posibilidad de grabar vídeo 4K de alta resolución.

Su objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR con el estabilizador de 5 ejes HYBRID O.I.S.+ ofrece un ángulo de visión versátil con la posibilidad de realizar fotografías macro con gran detalle de hasta a 3 centímetros de distancia.

La nueva LUMIX TZ200 dispone de un monitor de 3 pulgadas y una resolución de 1.240K puntos con un sistema de control táctil, facilitando a los usuarios la configuración del enfoque en la pantalla.

panasonic-tz200

Por su parte, el autoenfoque es de aproximadamente 1 segundo al mejorarse el sistema Light Speed AF con una nueva tecnología.

Además de realizar fotos, la compacta Lumix TZ200 realiza grabaciones en vídeo de forma gradual con alta resolución QFHD 4K en 3840 x 2160 píxeles en 30p / 25p o 24p en MP4. Tomando las prestaciones 4K de las cámaras, también puede grabar con velocidades de 30 fotogramas por segundo y guardarlos en alta resolución de 8 megapíxeles.

Creatividad en el bolsillo: Nuevos modos de disparo y filtro Monochrome

La TZ200 ofrece la posibilidad de realizar filtros creativos de tus imágenes con el uso de filtro Monochrome.

Este nuevo filtro cuenta con una gradación que da como resultado imágenes monocromáticas con negros profundos que recuerdan a la clásica película en blanco y negro.

panasonic-tz200

Para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios, la cámara también presenta dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing, que permiten disparos automáticos de ráfaga mientras se alterna la distancia de enfoque o la configuración de apertura, respectivamente. El mejor ajuste para la distancia de enfoque o la profundidad de campo se puede decidir posteriormente.

Para completar las posibilidades creativas, la cámara cuenta con un revelado interno de archivos RAW que ofrece libertad de uso del ordenador, así como la posibilidad de conectividad Bluetooth y Wi-Fi para poder compartir las imágenes al instante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.