LX100II-Grip

Panasonic presenta una segunda versión de su cámara Lumix LX100 casi cuatro años después. Entre las novedades de esta renovada cámara encontramos un nuevo sensor de 21 Mp que logra una resolución efectiva de 17 Mp en aspecto 4:3, permitiendo además disparar en los formatos 3:2, 1:1 y 16:9.

El nuevo sensor es aproximadamente 1,6 veces más grande que un sensor una pulgada de tamaño. Cuenta con una excelente relación señal/ruido, incluso cuando se dispara en una ISO a nivel máximo de 25.600.

Lumix100 II-ShutterDial

Al visor electrónico LVF (Live View Finder) se une una nueva pantalla táctil de 3 pulgadas, la posibilidad de capturar video y fotografía a 4k con posibilidad de poder disparar hasta 30 fps y extraer imágenes fijas de 8 Mp directamente en la cámara, además de incorporar nuevos estilos de fotos monocromáticos, conectividad Bluetooth, Wi-Fi y carga USB para llevarla a cualquier parte.

Objetivo de 24-75mm f/1.7-2.8 y macro de 3cm

La nueva Lumix LX100 MII incorpora un zoom óptico de 3.1x y su objetivo zoom estabilizado presenta aperturas luminosas f/1.7-f/2.8 y es equivalente a un 24-75 mm, cerca de la clásica distancia focal de 24-70 mm.

En la parte más técnica, el objetivo comprende 11 elementos en 8 grupos, incluidas 2 lentes ED y 5 lentes asféricas con 8 superficies asféricas, de manera que los disparos se ven magníficamente definidos.

Lumix100 II-back

Las tomas macro se pueden capturar perfectamente gracias a una distancia mínima de enfoque de 3 cm (ancho) y 30 cm (tele).

Junto con un Live View Finder de 2,7 millones de puntos de resolución, la LX100 MII ofrece un campo de visión del 100% y un aumento equivalente a 0,7x en 35mm gracias a que se han realizado importantes mejoras en la pantalla LCD trasera.

La nueva cámara garantiza un control directo e intuitivo gracias a sus anillos y diales, que incluyen un anillo de apertura, un anillo de control, un dial de velocidad de obturación y un dial de compensación de la exposición.

Lumix100 II-front

La Lumix LX100 MII logra una alta velocidad de enfoque de aproximadamente 0.10 segundos y dispara en ráfaga a una alta velocidad de 11 fps. Además integra Starlight AF que permite disparar a una estrella en el cielo por la noche con enfoque automático.

La cámara compacta de Panasonic estará disponible en el mercado el próximo mes de octubre, y aunque el precio aún no está confirmado, su antecesora salió al mercado por 900€.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.