nikon-D3500-front lowres

Nikon sigue apostando por las cámaras DSRL al presentar la nueva D3500, sucesora natural de su predecesora -la D3400- y que está destinada a la gama de entrada para usuarios principiantes.

Con un diseño más ergonómico con mayor separación entre los botones, este modelo cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y APS-C y que, en palabras de la compañía, quiere competir con la facilidad de uso de los móviles con una calidad y un rendimiento excelente tanto en la creación de fotos como vídeos en Full HD imposibles de conseguir con los móviles.

nikon-D3500-detalle-trasero

La D3500 captura imágenes con todo lujo de detalle, con cualquier iluminación gracias al rango de sensibilidad ISO que puede llegar a alcanzar el valor de 25600. La montura F del objetivo de la cámara permite usar cualquiera de los objetivos NIKKOR.

Su manejo se convierte casi en un juego de niños con el uso del modo guía visual de la compañía nipona porque el usuario sabe exactamente qué ajustes realizar para capturar fotos y vídeos con el aspecto deseado.

nikon-D3500-AFP-18-55-VR-front

Internamente, la principal noticia es la mejora en la autonomía gracias a la larga duración de la batería que hace superar los 1500 disparos en cada carga alcanzando en modo ráfaga hasta 5 fps que pueden ser compartidas con móviles y tabletas gracias a la aplicación SnapBridge para iOS y Android mediante Bluettoth.

Aunque oficialmente no se ha dado detalles del precio y disponibilidad, se espera que esté en el mercado este próximo mes de septiembre en dos kits, con el objetivo AF-P DX Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G VR y con este más el AF-P DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-6.3G ED (datos extraídos de Nikon USA).

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.