Nikon amplía su gama de teleobjetivos con el AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR

AFS_180_400E_TC_FL_angle1

El fabricante nipón hizo oficial el día de hoy el lanzamiento del teleobjetivo para la gama profesional AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR para cámaras réflex FX de formato completo, especialmente orientado a profesionales de deportes y vida salvaje.

 

Este es el primer teleobjetivo de la gama NIKKOR que cuenta con un teleconversor de 1,4 aumentos incorporado, lo que le permitirá un alcance zoom de 560mm, lo que lo convierte en palabras de Dirk Jasper, Director de marketing de productos de Nikon Europa “en la respuesta a las demandas de los profesionales de los deportes y la vida salvaje”.

El AF-S NIKKOR 180–400mm f/4E TC1.4 dispone de una palanca sólida bien ubicada y de fácil manejo que garantiza la cómoda activación del teleconversor. Los fotógrafos pueden ampliar así la distancia focal de 180-400 mm (f/4) hasta 560 mm (f/5.6) sin tener que cambiar la forma en la que sujetan la cámara ni apartar los ojos del visor.

El diseño óptico garantiza que los fotógrafos puedan ampliar su alcance sin perder nitidez y la Reducción de la vibración (VR) de Nikon ofrece la ventaja de los cuatro pasos, incluso si el teleconversor está activado.

AFS_180_400E_TC_FL_teleconswitch_low

El modo SPORT de VR permite seguir de manera fiable a los sujetos que se mueven con rapidez y el autofoco avanzado garantiza la adquisición de la toma en sujetos en movimiento.
Entre los aspectos ergonómicos, destaca el hecho de que las posiciones del anillo de enfoque y del zoom habituales se han invertido para ofrecer un manejo más equilibrado y que todas las partes móviles del objetivo están selladas y los avances de la tecnología óptica con una lente de fluorita contribuye a no incrementar el peso, además de conseguir repeler el polvo, el agua y la suciedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre