Nikkor Z 14–30mm f/4 S

Nikon añade hoy a su catálogo de objetivos el Nikkor Z 14–30mm f/4 S a la nueva gama de objetivos S-Line de fotograma completo diseñados para las cámaras mirrorless Nikon Z.

Esta nueva línea presenta un revestimiento de nanocristal antirreflectante con un sistema de enfoque múltiple suave y silencioso.

Con un tamaño reducido y un elemento delantero plano que le permite una captura de luz en todo el fotograma, este objetivo zoom ultra gran angular retráctil es el primero de su categoría que admite filtros de 82 mm sin tener que usar un soporte.

El pequeño tamaño, el mecanismo de objetivo retráctil y el sellado hermético del objetivo hacen que resulte idóneo para los viajes.

Nikkor Z 14–30mm f/4 S

Las nuevas fórmulas ópticas Nikkor Z y la rápida comunicación entre el objetivo y la cámara minimizan la distorsión habitual en la fotografía gran angular. La nitidez es excepcional -según la nota de prensa- matizando que al hacer vídeos, la apertura del diafragma de f/4 constante permite pasar de la intensa luz diurna a interiores sombríos sin problemas.

Su construcción presenta 14 elementos en 12 grupos que incluyen 4 elementos de lente ED, 4 elementos asféricos, elementos con revestimiento de nanocristal y 1 elemento de lente delantero con revestimiento de flúor.

Perfecto para vídeos

El Nikkor Z 14–30mm f/4 S dispone de un anillo de control personalizable que se puede usar en el enfoque manual, que es la opción predeterminada para controlar el diafragma, algo especialmente útil al grabar vídeos o en la compensación de exposición.

Su ajuste silencioso del diafragma reduce el focus breathing (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) y el desplazamiento de enfoque.

Su mecanismo de objetivo retráctil garantiza que este objetivo zoom ultra gran angular de fotograma completo ocupe muy poco espacio cuando no se está utilizando mientras que el sellado protege contra el polvo y la humedad.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.