montphoto-2018
Mención de honor 2017 - Vicenç Gimeno Rivero

Hasta el próximo 30 de abril tienes de plazo, ya seas fotógrafo aficionado o profesional, para participar en la vigésimo segunda edición del concurso Montphoto, previo pago de 20€ en la inscripción que has de realizar online en la web de la asociación organizadora o totalmente gratis si eres menor de 18 años.

El concurso repartirá 23.000 en premios, 11.400 en efectivo y el resto en diversos premios en especie para aquellos que participen con archivos digitales, ya que será condición imprescindible la presentación del archivo RAW para poder optar a estos premios.

Los organizadores buscan una mirada que documente la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en el planeta, a través de tus mejores 25 imágenes que podrás repartir como quieras en las 11 categorías disponibles: Montaña, Actividad en la Montaña, Mamíferos, Aves, Otros Animales, Mundo Vegetal, Paisaje, Mundo Sub-acuático, Macro, Denuncia ecológica y Arte en la Naturaleza.

montphoto-2018
1er Premio Montaña 2017 – Thomas Crauwels

Además de estas categorías, existen dos premios especiales, los Premios Jóvenes y la beca Montphoto – WWF para un proyecto de conservación dotada con 6.000€ y la producción de la exposición.

La organización editará una publicación en alta calidad con todas las obras seleccionadas. Se denominará Inspirados por la Naturaleza 2018 y se distribuirá entre todos los usuarios que la hayan reservado, además de entregarse un ejemplar a los galardonados de las distintas categorías.

La gala de presentación y entrega de premios tendrá lugar el 6 de octubre de 2018 en el Teatro Municipal de Lloret de Mar. El acto estará enmarcado en el MontPhoto FEST 2018 y podrá seguirse a través de la web y las redes sociales.

montphoto-2018
1er Premio Mamíferos 2017 – Eriend Haarberg

Las fotografías ganadoras y finalistas se expondrán en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Lloret de Mar entre los días 5 de octubre y 4 de noviembre de 2018, promoviendo la organización la itinerancia de la exposición a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.