mecalight-S500-BC

El fabricante germano Metz –especialista en flashes e iluminación fotográfica– presenta una potente antorcha LED de iluminación bi-color en carcasa compacta de aluminio para vídeo: el mecalight S500 BC.

Con apenas 13 cm de largo y plano como un smartphone, el almacenaje no será problema para esta antorcha ideal para amateurs y profesionales. El S500 BC rinde además con una potencia de luz excelente y diferentes intensidades de luz.

El S500 BC ofrece un impresionante índice de reproducción de la luz, superior a (CRI ≥) 96 y es, a su vez, de iluminación bi-color debido a la combinación de LEDs de luz blancas/ fría y cálida (3000 – 5500 Kelvin).

mecalight-S500-BC

Por ello se adapta perfectamente a diferentes situaciones lumínicas prestando la iluminación óptima, la cual se puede modificar de manera intuitiva y fácil modificando la potencia y la temperatura mediante los botones en la parte superior del dispositivo, mientras se siguen los cambios en la pantalla OLED.

Ligero y de fácil manejo

El S500 BC tiene una rosca de ¼ pulgada para acoplarlo a trípodes, también se puede fijar en el enganche del flash de la cámara gracias a un adaptador. Debido a su ligero peso -135 gramos- tampoco presenta problema para sostener esta antorcha en mano y así agilizar la toma.

La carcasa se compone de una aleación de aluminio robusta y de alta calidad. Incluye un difusor con adaptador de silicona y un separador. Este separador consigue que el difusor cree una luz especialmente suave y casi sin sombras.

mecalight-S500-BC

Usando el puerto Micro-USB se puede conectar el aparato a través del cable que viene incluido en el envío para cargarlo a través del cargador del smartphone o de una batería de móvil y cargar la batería de litio del S500 BC en tan solo dos horas.

EL PVP recomendado de esta antorcha LED es de 129,90 € y estará disponible a lo largo del mes de septiembre en las tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.