Mecablitz M360

En la semana de Photokina Metz presenta el Mecablitz M360, un flash de fácil anclaje, de manejo intuitivo y que se puede montar en cualquier cámara.

Este nuevo flash de alto rendimiento y bajo coste viene a expandir la serie M de Metz, iniciada con el top-ventas M400.

Con un peso de 190 gramos y un tamaño compacto, el mecablitz M360 es un flash tan fácil de usar que resulta ideal para principiantes.

Con un diseño minimalista, solo está provisto de dos botones, el de encendido/apagado y el que muestra los diferentes modos.

Tan simple como disparar un destello de prueba. Con ello la cámara determina la iluminación requerida vía TTL.

El M360 alcanza un número guía de 36 (ISO 100) que presenta suficiente energía para prácticamente cualquier situación lumínica. Debido a su tamaño compacto es ideal para cámaras mirrorless compactas, aunque no deja de ser también muy útil para las DSLR.

Características del Mecablitz M360

El flash presentado hoy ofrece propiedades adicionales que los fotógrafos pueden aprovechar en distintas situaciones: El zoom motorizado (24 – 105 mm), el reflector completamente giratorio con tarjeta reflectora extensible y el difusor gran angular integrado con cobertura hasta 14mm permiten que el mecablitz M360 realice rebotes, contrarreste los reflejos de los ojos en retratos y la iluminación de todo un grupo de personas.

Mecablitz-M360

El difusor incluido puede emplearse como un soft focus.

EL mecablitz M360 puede sincronizarse con la primera y segunda cortinilla si la cámara apoya esta función. Con este flash, Metz también ofrece siempre la opción de instalar todas las actualizaciones de firmware a través de un puerto USB.

El mecablitz M360 estará disponible para las cámaras de los sistemas Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus / Panasonic / Leica y Sony a partir de noviembre por 109,90€.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.