madrid-foto-fest-Watson-Recuenco
Watson y Recuenco

Madrid Photo Fest cerró este fin de semana sus puertas con la asistencia de más de 800 personas que visitarion las instalaciones en la capital de España durante los cuatro días que duró el festival para conocer las principales novedades del sector.

Se despide así la primera edición del festival de fotografía más importante en cuanto a su enfoque formativo y profesional, donde los asistentes han podido disfrutar de un workshop de Eugenio Recuenco, Isabel Muñoz o una conferencia del fotógrafo de guerra Manu Brabo.

manu-brabo
Manu Brabo

Durante los cuatro días del festival, grandes influencers del panorama nacional han visitado las instalaciones y se han hecho eco de las actividades más destacadas del mismo como son los workshops tanto a través de redes sociales como de sus canales especializados.

El momento cumbre dentro del festival estuvo centrado en la conferencia de Albert Watson, punto álgido en el que el gran icónico fotógrafo habla de su experiencia y profesionalidad dentro del sector fotográfico, trasladando a los asistentes como ha tenido la suerte de trabajar con modelos, estilistas y profesionales de gran talla mundial.

Madrid Photo Fest se despide de la primera edición con un claro éxito tanto en el interés despertado por la audiencia como por la acogida de los visitantes que han disfrutado de las instalaciones de la futura nueva sede de la escuela de fotografía Workshop Experience.

Los organizadores nos despedimos anunciando una próxima edición del festival para el próximo año 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.