Laowa 9mm f / 2.8 Cero-D DL

Venus Optics ha presentado la lente de mayor ángulo de visión actualmente disponible para las cámaras DJI X7 en los drones Inspire 2, el modelo Laowa 9mm f / 2.8 Cero-D DL.

La nueva montura DL tiene las mismas especificaciones y rendimiento óptico existente para monturas Fuji X, Sony E y Canon EF-M lanzadas en 2018.

Todas ellas cuentan con un ángulo ultra ancho de 113 grados, cubierta de sensor Super35 y tienen una distorsión cercana a cero. El Laowa 9mm es significativamente más ancho que la lente DL más ancha del mercado (es decir, 80 °) en el mercado, lo que permite capturar planos aéreos en distancias más cortas. La lente ultrarrápida f/2.8 también brinda más flexibilidad para hacer videografías aéreas nocturnas.

Uniendo un campo de visión ultra gran angular con un diseño especialmente compacto, la lente ofrece una distancia focal equivalente de 13,5 mm. Como una lente Zero-D, este diseño óptico de 9 mm f/2.8 está diseñado específicamente para minimizar cualquier distorsión óptica al mínimo. Esto es extremadamente útil tanto para los fotógrafos de arquitectura como para los videógrafos aéreos, ahorrando mucho tiempo en el post-procesamiento.

Venus Optics tiene buena reputación en la producción de lentes sin distorsión para múltiples sistemas, incluida la lente f/2 más amplia para cámaras con montura E de fotograma completo (es decir, Laowa 15 mm f/2 FE Cero-D).

El tamaño y el peso de la lente también se han reducido al mínimo dentro de su categoría, siendo su peso de solo 210 g y 60 mm de largo. Este objetivo compacto y ligero consta de 15 elementos en 10 grupos con 2 piezas de elementos asféricos y 3 unidades de extra baja dispersión. Este diseño óptico minimiza con éxito la distorsión y aberraciones cromáticas a su nivel más bajo, pero al mismo tiempo ofrece un rendimiento óptico excelente.

También se incluye una rosca de 49 mm para usar con filtros ND.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.