l-308x

Sekonic, el fabricante japonés de fotómetros fotográficos, anunció hoy su última incorporación a la creciente familia de herramientas de medición de luz, el FLASHMATE L-308X.

Inspirado en el legado popular de la serie L-308, el nuevo modelo presenta la combinación familiar de diseño compacto e intuitivo que ha hecho que la serie L-308 sea tan popular.

Pensado para el uso en fotografía, cine y video, el L-308X ofrece una pantalla personalizada, para cumplir con las necesidades de los creadores de imágenes actuales que se mueven en ambos campos.

El fotómetro incluye todas las características y funciones que se esperaría de la última generación de la serie 308, incluidos los últimos beneficios del modelo L-308S y L-308DC. Entre estas características se encuentra la luz de fondo de la pantalla LCD, prioridad a la apertura (F) en modo fotografía, ISO 850 para el ISO nativo de la cámara de cine.

Kenji Sawai, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing, manifestaba en la presentación que han unido innovación y años de experiencia para crear un fotómetro híbrido, ideal para una generación joven de fotógrafos, camarógrafos y directores de fotografía con mucho talento que necesitan precios razonables.

Los primeros envíos están programados para marzo de 2018, y las primeras unidades incluirán una empuñadura de silicona de color que proporciona una cubierta segura y protectora a la vez que ofrece una sensación ergonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.