HTC-U12

HTC anunciaba recientemente un nuevo -y más asequible- miembro de la familia U: el HTC U12 life.

Dotado con una cámara dual trasera de 16 y 5 Mp que te permitirá hacer fotos simulando el efecto bokeh, gracias a su enfoque a modo profesional sobre el protagonista, y un suave y delicado difuminado en el fondo, como si fuera una cámara de gama alta.

La cámara frontal disponible es de 13 Mp, al igual que la trasera tiene una apertura de f/2 y dispone de flash integrado para obtener selfies definidos gracia a la ayuda del modo belleza.

El U12 life tiene un acabado dual, con rayas suaves y sutiles en una sola pieza de vidrio acrílico con un diseño metalizado que rodea la pantalla FHD+ de 6,0 pulgadas sin marcos con formato 18:9.

HTC-U12-glance_device_front

 

La cámara y la gran pantalla del U12 life vienen acompañadas de una batería de 3600mAh para que puedas navegar, jugar y disfrutar de vídeos y todos los contenidos que quieras.

Además, gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636, que proporciona una mayor eficiencia, podrás realizar múltiples tareas sin vaciar tu batería – incluso con una velocidad de descarga de 600mbps.

El terminal viene con Android Oreo 8.1, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que puede ser ampliados mediante tarjeta microSD donde podrás guardar vídeo en 4k con la cámara trasera o FullHD con la cámara delantera.

El U12 life estará disponible en España en dos colores, Moonlight Blue y Twilight Purple desde finales de septiembre, a un precio de 349€.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.