HBL_H6D-400cMS_Rear34_002_white small

Hasselblad anuncia su nueva cámara de formato medio H6D-400c MS, con capacidad de multidisparo capaz de obtener tomas de hasta 400 Mpx.

Con más de 10 años de experiencia en fotografía digital, este último modelo de cámara multishot combina la facilidad de manejo con un nuevo nivel de calidad y detalle en la imagen, reuniendo los últimos desarrollos tecnológicos y le añade la resolución y la fidelidad de colores que ofrece la fotografía Multi-Shot ofreciendo una resolución efectiva de 400Mpx al crear una imagen con 6 disparos y una resolución de 100Mpx tanto con 4 disparos como con disparo simple.

Solo gracias al sistema piezo eléctrico es posible la fotografía multishot. Este permite un desplazamiento de alta precisión del sensor de 1 + 1/2 píxel consecutivamente. Las imágenes resultantes de la combinación del multidisparo se procesan en su programa de escritorio Phocus, por lo que es necesario disponer de un sistema de tethering con el ordenador, ya sea funcionando en macOS o PC.

En modo Multi-Shot 400Mpx, se capturan 6 imágenes. Las primeras 4 implican el desplazamiento del sensor de un píxel para obtener la información real de color RGB, este ciclo devuelve al sensor a su punto de partida. Otras dos exposiciones se realizan desplazando la captura solo medio píxel en horizontal y, después, medio píxel en vertical. Estas 6 capturas se unen para presentar una sola imagen equivalente a
400Mpx entregado en formato TIFF de 16 bits, para aquellos que buscan la mejor calidad de resolución de imagen.

MultiShotLas primeras unidades de este modelo podrán hacerse entrega en marzo de este mismo año a un precio de 40.000€, si bien se aceptan reservas desde ayer.
También existe la posibilidad de su uso en régimen de alquiler estableciendo contacto con los distribuidores locales. El precio de alquiler está alrededor de 400€/por día para periodos cortos, existiendo la posibilidad de descuentos por periodos más largos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.