galaxy-note9

Samsung anunciaba hace escasos días la incorporación a la familia Note del Galaxy Note9, un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen que por primera vez incorpora conectividad Bluetooth, y la cámara más inteligente desarrollada hasta la fecha por Samsung, la misma que comparte con su hermano el Galaxy S9 Plus.

Y es que la serie Note es ampliamente reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, y Galaxy Note9 se basa en ese legado.

Note ha sido siempre nuestro abanderado de la tecnología premium y de la innovación que define la industria móvil, y Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para proporcionar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios desean y necesitan, explicaba en la presentación DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y Mobile Communications para Samsung Electronics.

galaxy-note9

Dotado con una batería con 4.000 mAh, que la convierte en la de mayor capacidad que se ha incorporado en un dispositivo Galaxy, además de mayor autonomía, debe permitir visionar sin problemas la pantalla Infinity Display más grande vista en un Note, con 6,4 pulgadas.

En su interior seguimos encontrando una plataforma Snapdragon 845 de Qualcomm. En Europa llega con el equivalente de la firma, el Exynos 9810.

Incorpora el Note9 la tecnología Samsung DeX, que permite que los usuarios puedan trabajar en presentaciones, editar fotos y ver sus programas favoritos, todo desde su smartphone gracias al adaptador portátil HDMI.

galaxy-note9

Samsung DeX es muy sencillo de utilizar, cuando se conecta a un monitor el Galaxy Note9 puede funcionar como un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.

De este modo es posible tomar notas con el S Pen al mismo tiempo que se visualiza un video o utilizarlo como trackpad para editar nuestras fotografías, para hacer clic con el botón derecho, para arrastrar y soltar y para utilizar múltiples ventanas en el mismo monitor.

El S Pen dispone de conectividad Bluetooth LE (Low-Energy) y posibilita nuevas formas de utilizar el Note. Basta con pulsar el botón para realizar fotografías, pasar las diapositivas de una presentación o pausar y reproducir video.

galaxy-note9

Este modelo, según el mercado y la operadora, estará disponible en dos versiones de almacenamiento, 128 GB o 512 GB de espacio para que los usuarios almacenen tantas fotografías o videos como deseen.

Este espacio puede ser ampliado hasta un 1 TB mediante tarjeta microSD de 512 Gb para que no tengas que eliminar fotos para liberar espacio antes de hacer la siguiente fotografía.

Rebajas
Samsung Galaxy Note9 - Smartphone libre de 6.4" (Android, Exynos 9810 Octacore 2.7GHz + 1.7 GHz, 8 GB de RAM, Cámara trasera Super Speed Dual Pixel 12 MP, Cámara frontal 8 MP, 512 GB, MicroSD 512 GB) [Versión española] Azul
  • Pantalla infinita de 6.4" Q HD+, procesador Exynos 9810 Octacore 2.7GHz + 1.7GHz
  • Cámara trasera Super Speed Dual Pixel 12 MP OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP (F2.4) + Flash/ Cámara frontal 8 MP AF (F1.7) AF
  • Almacenamiento de 512 GB y memoria RAM de 8 GB y memoria extraible MicroSD hasta 512 GB
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68), sistema de reconocimiento inteligente (reconocimiento facial y escaner de iris) y sensor de huella dactilar
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, Bixby

Última actualización el 2018-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Galaxy Note9 dotado de cámara inteligente

La del Galaxy Note9 es la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha. Utiliza inteligencia artificial para identificar los elementos de una foto tales como la escena y el sujeto y los clasifica automáticamente entre veinte categorías, para optimizarlos instantáneamente.

Otras de sus características es que informa al usuario, mediante una notificación, si la imagen realizada contiene fallos tales como que esté borrosa, si el sujeto cerró los ojos durante la toma, si el objetivo está sucio o si la luz de fondo afecta a la calidad de la imagen. De este modo los usuarios pueden hacer otra foto sin perder el momento.

galaxy-note9

La cámara premium incorpora tecnología para la reducción de ruido y apertura dual, estrenada en el modelo anterior. De esta forma, nos encontramos con dos cámaras traseras con sensores de 12 Mpx, una de ellas con un objetivo tele de apertura fija f/2,4 y otra con un objetivo gran angular de apertura variable f/1,5-2,4.

La cámara frontal es de 8Mpx, con una apertura de f/1,7.

El Galaxy Note9 está disponible para compra anticipada desde el 9 de agosto, y su disponibilidad será a partir del 24 de agosto de 2018. Se ofrecerá en los colores Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen a juego y en color Ocean Blue con el S Pen amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.