Fujifilm-X-A5

La X-A5 cuenta con un sensor de 24,2 megapíxeles, un objetivo zoom de nuevo desarrollo, grabación de películas en 4K, pantalla táctil y la última tecnología de emparejamiento Bluetooth para una transferencia de imágenes inmediata.

Fujifilm está que no para este inicio de año y a las recientes presentaciones efectuadas en los últimos días ha anunciado el lanzamiento de la X-A5, un cuerpo con un atractivo diseño retro y que ofrece una pantalla LCD trasera inclinable 180 grados, la última tecnología Bluetooth y una duración ampliada de la batería, con hasta 450 fotogramas por carga.

Además, en combinación con el nuevo objetivo Fujinon XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ plegable, la X-A5 cuenta con un peso reducido de 496 g, por lo que desde la casa nipona presumen de convertirse en la combinación de objetivo zoom y cámara más ligero de la serie X.

X-A5-Silver-Front+XF35mmF2

Cuenta con un sensor APS-C de 24,2 MP equipado con un sistema de enfoque automático de detección de fase y un nuevo motor de procesamiento de imágenes que ofrece una velocidad de procesamiento 1,5 veces más rápida que los modelos anteriores.

La cámara supera las prestaciones de los anteriores modelos en su precisión en reconocimiento de escenarios en modo SR+ AUTO. El rango convencional de la sensibilidad ISO se ha ampliado a ISO12800. Se ha reducido tanto el movimiento de cámara como el ruido para obtener una mejor calidad de la imagen en condiciones de poca luz y al fotografiar sujetos a alta velocidad. La X-A5 es el primer modelo de la serie X-A que presenta píxeles de detección de fase, desarrollados originalmente para los modelos de gama alta de la serie X. El sistema AF híbrido inteligente enfoca al doble de velocidad que los modelos anteriores.

Fujifilm-X-A5

La X-A5 ofrece 11 variaciones de los modos de simulación de película exclusivos de Fujifilm para facilitar la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción de tonos de color de estilo cinematográfico. La cámara también cuenta con 17 variaciones de filtros avanzados como el nuevo Antiniebla y Arte HDR.

El monitor LCD trasero utiliza el nuevo panel táctil GUI para facilitar su uso intuitivo y se ha ampliado el rango del dial de compensación de exposición de ±3EV a ±5EV.

La incorporación de la tecnología Bluetooth de bajo consumo permitirá una transferencia automática de imágenes fijas y vídeos a smartphones y tabletas con la utilización de la aplicación gratuita inteligente FUJIFILM Camera Remote.

Grabación de vídeo 4K y mayor duración de la batería

La X-A5 ofrece una función de vídeo HD de alta velocidad para la grabación de vídeo HD de hasta el cuádruple de velocidad en clips a cámara lenta. El modo multienfoque almacena automáticamente imágenes en calidad 4K mientras cambia de modo inteligente la profundidad de campo requerida.

Fujifilm-X-A5-Brown-FrontOblique+XC50-230mm

También ofrece la función Ráfaga 4K de grabación de 15 fotogramas por segundo en calidad de imagen 4K.

El uso del diseño de ahorro energético permite, según la nota de prensa “que la X-A5 ofrezca el mejor número de fotografías por carga” asegurando que se podrá disparar hasta 450 fotogramas por cada carga de batería.

Objetivo zoom gran angular compacto y ligero de nuevo desarrollo

Fujinon XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ

Como decíamos al principio, la X-A5 trae consigo de la mano el nuevo Fujinon XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ que estará disponible en marzo de 2018, el primer objetivo zoom eléctrico para la montura X.

El objetivo logra imágenes en alta resolución mientras mantiene un tamaño compacto de 44,2 mm y un peso de solo 135 g. El diseño óptico incorpora 10 lentes en 9 grupos, incluyendo tres lentes asféricas y dos lentes ED. Cubre una longitud focal desde un gran angular de 23 mm a un teleobjetivo medio de 69 mm (equivalente a 35 mm), convirtiéndose en un objetivo ideal tanto para fotografía paisajística como de retratos.

El objetivo cuenta una distancia mínima de trabajo de solo 5 cm. El suave mecanismo de zoom eléctrico a partir del extremo del gran angular de 23 mm (equivalente a un formato de película de 35 mm) proporciona una mayor libertad en la composición del encuadre tanto para imágenes fijas como para vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.