fotographic-parents-2018

Durante la jornada de hoy 9 de junio viene celebrándose en Parets del Vallès (Barcelona) un ciclo de ponencias que se desarrollan en el marco de la VI edición del Fotographic Parets 2018.

Este Festival tiene como objetivo disfrutar de la fotografía aprendiendo y practicando. Para ello se han programado una serie de actividades totalmente gratuitas- previa inscripción- como las ponencias impartidas por fotógrafos de reconocida trayectoria profesional entre los que se encuentran Pere Larregula, Mario Suárez, José Mercado, Gonzalo Pernas y J. Pablo López (ambos de Objetivo Iluminar), Frodo Alvarez o José Sanabria, quien será el creador de la luz en los shootings del domingo, varios sets con modelos y temáticas diferentes.

fotographic-parets-2018

Las imágenes obtenidas en esta segunda jornada serán las únicas que podrán optar al I concurso Nacional de Fotografía Fotographic Parets, concurso avalado por la Federación Catalana de Fotografía.

Fotographic Parets es una propuesta iniciada en 2013 por un grupo de fotógrafos y aficionados a la fotografía integrantes de la AFP (Associació Fotogràfica Parets) que toman la iniciativa con la ilusión de promover el interés por la fotografía mediante la realización de un Festival que integre ponencias de profesionales de la fotografía, eventos, exposiciones y otras actividades culturales.

En el transcurso del Festival los asistentes podrán beneficiarse de la limpieza de sus cámaras Canon.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.