flickr-inicio-sesion

Flickr ya está dando los primeros pasos para que, después de más de una década, el inicio de sesión se desvincule de Yahoo, lo que requería que cada uno de los miembros de esa comunidad fotográfica poseyera una cuenta de Yahoo para acceder a su cuenta de Flickr.

Esta era una de las características más solicitadas por la comunidad flickera desde la compra de Flickr por parte de SmugMug “y estamos encantados de que haya llegado el momento de comenzar a migrar miembros al nuevo inicio de sesión”.

Debido al gran número de titulares de cuentas en Flickr, este proceso será gradual y tomará unas semanas hasta que la totalidad de miembros tengan disponible el nuevo inicio de sesión.

Un proceso guiado

La página de inicio de sesión ya se ha actualizado con un nuevo aspecto, aunque los usuarios continuarán iniciando sesión en su cuenta de Flickr con sus credenciales de Yahoo como siempre lo ha hecho hasta que llegue la total implementación.

Una vez que la actualización esté disponible, un proceso simple de autentificación -usando la actual cuenta de Yahoo- permitirá seleccionar una nueva dirección de correo electrónico como inicio de sesión, así como una nueva contraseña.

La dirección que elija será la única dirección de correo electrónico utilizada por su cuenta de Flickr, tanto para el inicio de sesión como para toda la correspondencia. En un futuro próximo, podrá cambiar la dirección que ha elegido en la configuración de su cuenta.

Desde SmugMug aseguran que todavía están trabajando para mejorar el rendimiento y la estabilidad en todo el sitio, “pero nos complace comprobar que este elemento clave está fuera de las listas de deseos de nuestros miembros”.

Si bien Flickr ya no cuenta con la misma masa social que en el pasado, aún disfruta de suficientes usuarios activos que siguen aportando a la plataforma pionera sus fotografías, que ha realizado cambios en sus condiciones recientemente.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.