imaging-pro-support

Sony quiere responder a la buenas ventas que está obteniendo en España con sus modelos sin espejo dentro del mercado profesional, de ahí que haya anunciado recientemente la expansión de su programa de soporte técnico orientado a los fotógrafos profesionales, el Imaging Pro Support, a España y Portugal.

A partir de enero de 2019, los fotógrafos profesionales de estos dos países podrán solicitar unirse al programa para beneficiarse de sus servicios exclusivos.

Con este servicio, presente actualmente en distintos países europeos, Sony quiere salir al encuentro del creciente número de fotógrafos profesionales que deciden apostar por sus equipos fotográficos, como el buque insignia α9 o la nueva cámara α7RIII, afianzado su compromiso con la fotografía profesional.

Con el objetivo de responder aún más a las necesidades de los profesionales, para quienes el servicio postventa dedicado es un elemento decisivo en su negocio, el servicio Imaging Pro Support ofrecerá el servicio de asistencia telefónica dedicada en horario laboral, cámara y óptica de reemplazo a petición del fotógrafo cumpliendo unos requisitos, limpieza gratuita de sensores hasta 2 veces al año, entre otros beneficios.

El programa de mantenimiento profesional de Sony es gratuito en todos los países donde está presente en los principales mercados de Europa. Para poder acceder al servicio, los usuarios deberán enviar un formulario de inscripción, y tendrán que demostrar una serie de requisitos como la mayoría de edad, residencia en el país donde se solicita el servicio y estar dado de alta como fotógrafo.

Imaging Pro Support

Otro de los trámites imprescindibles será estar en posesión de mínimo dos cuerpos de cámara -al menos una de las cámaras tiene que ser de la serie A7R, A7S, A9, A99, A77 o RX1- y tres objetivos incluido en un exclusivo listado.

Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de nuestro servicio de soporte técnico para fotógrafos profesionales a España. Queremos premiar su confianza y no solo ofrecerles productos acordes a sus necesidades, sino también facilitarles herramientas y servicios que faciliten el día a día de estos profesionales, comenta en la presentación del servicio Javier Garcés, Pro Business Marketing Manager de Sony Iberia.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.