iNight-2018

iNight, el Congreso de Fotografía Nocturna y Light Painting que organiza Mario Rubio, tiene una cita con los noctógrafos en su séptima edición que se celebrará el 30 de junio en la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz (Madrid).

inight-mario-rubio
Mario Rubio en iNight 2017

Con un precio de 49 € la entrada (a partir del 1 de mayo se incrementará en 10 €) y con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos a favor del comedor social de Torrejón, el programa presenta un apretado día repleto de actividades que darán comienzo a las 9 de la mañana con la presentación a cargo de su organizador Mario Rubio, quién dará paso a las charlas de ponentes tan conocidos como Martín Zalba o Tom Hill, quienes hablarán sobre fotografía nocturna, infrarroja y light painting.

Antonio Prado, de Processing Raw mostrará en directo el revelado de fotografías que aporten el público asistente.

Revelado, marketing, sorteos y salidas en iNight

En el turno vespertino será Joan Boluda quien compartirá sus conocimientos en marketing digital para fotógrafos antes de que suban al escenario Antoni Cladera, Manuel Valero y Javier Martínez Morán para aportar sus conocimientos al público asistente.

iNight

El Congreso concluirá, previo sorteo de productos fotográficos entre los asistentes, y como no podía ser de otra manera en un lugar donde estarán concentrados gran cantidad de noctógrafos, con una salida práctica para tomar imágenes a partir de la medianoche al Parque Europa coordinada por la Asociación Objetivo Iluminar.

Si todo transcurre como en ediciones precedentes, no solo podrán disfrutar de este congreso y sus ponencias los asistentes, sino que lo podrán hacer todos aquellos que lo deseen, pues las mismas son grabadas y compartidas con posterioridad en la red.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre