lume-cube-air

¿Recuerdas la iniciativa crowfunding en Kickstarter en 2014 para crear un pequeño cubo lumínico?. Pues tras 4 años de experiencia de Lume Cube y conseguir establecer su producto como un estándar en el mundo de la fotografía y el vídeo ahora nos traen su nueva creación, el Lume Cube Air, solo que ahora, con sus dimensiones más reducidas de 4x4x2,5 cm ocupa aún menos espacio.

Su nueva creación, conserva las características claves del Lume Cube clásico siendo potente, sumergible, acoplable a distintos dispositivos y superficies y manejando diferentes modos,  pero con unas medidas y un peso -tan solo 57 gramos- que le hace imprescindible en el bolsillo o en la mochila de la cámara para quien aprecia en su equipo una luz led potente, ligera y compacta.

Máximas prestaciones en un diseño minimalista

A parte de presentarse en un formato más cómodo, una de las novedades del Lume Cube Air es el imán integrado con el que se gana libertad de movimiento. Al poder sujetarlo fácilmente en muchas superficies, se puede prescindir del trípode y se gana mucho tiempo al no tener que enroscar y desenroscarlo en diferentes accesorios. Tiene una autonomía de 2 horas y media al 50% de potencia y es regulable en 4 niveles.

Rebajas
Lume Cube Air Iluminación Led Mini para Smartphone, Cámara, Drone Y Gopro, Negro
  • Antorcha led para cámaras de fotografía y video, de acción (gopro), drones o teléfonos móviles, compatible con iphone y android
  • Luminosidad de 400 lumenes con posibilidad de regularla en 4 pasos
  • Temperatura de color de 5600ºk
  • Posibilidad de sumergirlo en el agua hasta 10 metros
  • Incluye los difusores blanco y cálido

Los difusores -neutro y el de temperatura de color-, que vienen incluidos en el envío, permiten jugar todavía más con la iluminación.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.