Adobe Photoshop Elements 2019

Adobe ha presentado esta semana la versión Elements de su conocido software de edición fotográfica Photoshop, una versión más asequible tanto para los bolsillos como por la facilidad de uso para un usuario medio.

Con esta nueva versión la compañía, también poseedora del conocido Lightroom, ha querido centrarse en la usabilidad para que podamos trabajar rápidamente en el producto.

Entre las novedades se encuentran su pantalla de inicio, que nos da la bienvenida con una experiencia personalizada, mostrando creaciones generadas automáticamente al iniciar el programa con la tecnología Sensei, la inteligencia artificial de Adobe.

organizador de carpetas en ps elements 2019

Las secuencias de fotos se crean automáticamente destacando momentos memorables como cumpleaños y vacaciones mostradas en la pantalla de inicio.

En cuanto a la organización, ahora podrás pasar de tener cientos de carpetas irreconocibles dispersas por tu ordenador a disponer de una imagen visual de tus fotos y vídeos ordenados por fecha, tema, persona o lugar automáticamente.

Nuevos collages, edición guiada y mucho más

Para esta actualización se han centrado en los collages que se pueden crear con unos pocos clicks, ideales para Instagram y otras redes sociales, pudiendo personalizar nuestras creaciones hasta el detalle.

Además de los collages, se abre la posibilidad de crear memes, calendarios, páginas de álbumes de recortes y tarjetas para imprimir en casa pudiéndose compartir con los amigos y familiares a través de redes sociales tan conocidas como YouTube, Vimeo o Twitter, entre otras.

PSE2019-MultiPhotoTextGuidedEdit

Con Photoshop Elements 2019 llega también nuevas guías de edición, 53 en total entre las que se incluyen las de cuatro opciones nuevas, para ayudar en la edición y creación de nuevo contenido.

Por otro lado, se ha mejorado el rendimiento y la compatibilidad con archivos VFR, HEIF (macOS) y HEVC (versión 10.13 de macOS y posteriores).

Photoshop Elements 2019 ya está disponible para descargar en versiones para Windows y MacOs a un precio de 100,43€ en el caso de comprar una licencia completa y de 82,28€ para actualizaciones, ambas cantidades con el IVA incluido.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.