cotton-carrier-3g

Cotton Carrier Systems presenta la tercera generación de su cartuchera clásica, un rediseño que mantiene el patentado sistema twist & lock con el que se puede soltar la cámara con solo un giro de muñeca.

Con la evolución de este producto es ahora más pequeña y ergonómica, con un acolchado reforzado para aumentar la comodidad.

cotton-carrier-3g

Protegiendo tu cámara está la correa de seguridad que no permitirá que el equipo se caiga al suelo si se te escapa de las manos. Según sea tu territorio habitual, la cartuchera Wanderer G3 está disponible en camuflaje o gris para pasar más desapercibido mientras aumentas la flexibilidad y agilidad de movimiento.

El StrapShot forma también parte del rediseñado de los clásicos de Cotton Carrier, para conseguir con ligeros cambios optimizar su rendimiento.

Tanto la cartuchera Wanderer G3 como el StrapShot G3 son perfectos para fotógrafos de naturaleza, excursionistas, escaladores, montañeros y todo aquel que quiera ir cámara en mano a todas partes. Ambos accesorios funcionan con cámaras sin espejo y con DSLR.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.