nikon-coolpix-p1000

Nikon presentó hoy la nueva COOLPIX P1000, la única cámara compacta del mundo que cuenta con un zoom óptico de 125 aumentos, lo que viene a equivaler a un zoom de 24 a 3000mm con un luminoso diafragma de f/2.8.

Y es que la casa nipona no quiere que se te escape ningún sujeto que pase por delante de tu objetivo. Fauna, aviones que vuelan alto…o hasta la Luna para que como fotógrafo puedas capturar lo que hasta ahora estaba fuera de tu alcance.

nikon-p1000

Esta cámara de 16 MP además de permitirte capturar fotos compatibles con el formato RAW también dispone de la posibilidad de realizar vídeos con total facilidad con una calidad 4k/UHD.

Además del zoom óptico anteriormente mencionado, dispone del Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos que amplía de manera digital el límite máximo hasta 6000 mm. Esta potencia del zoom es suficiente para capturar los cráteres de la luna.

Ines Bernardes, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: Si desea capturar fotos de una superluna o filmar polluelos dejando el nido, la COOLPIX P1000 es su cámara. Su increíble zoom que va de gran angular hasta superteleobjetivo le permitirá capturar la escena completa o acercarse a los detalles más pequeños. Además, este megazoom compacto pesa menos de un cuarto que una cámara DSLR y cuenta con un superteleobjetivo acoplado, por lo que resulta ideal para ir de excursión o de viaje.

Acepta las cookies de YouTube para reproducir este video. Al aceptarlo, accederá al contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Politica de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.