Memorial-María-Luisa-ganadora-absoluta-Montaña-Aventura-Gran-Premio-Liberbank
NORTHERN PORTAL - SEBASTIAN WAHLHUETTER (AUSTRIA) - Ganadora Absoluta Montaña - Aventura, Gran Premio Liberbank

El Memorial María Luisa convoca nuevamente a fotógrafos y cineastas en la que será la vigésimo novena edición de su concurso, con el propósito de continuar con la promoción de su labor artística, al mismo tiempo que con la difusión del medio natural y su necesaria protección.

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, los deportes extremos y de aventura, y así hasta 14 categorías que volverán a ser un año más los temas de referencia en este certamen, tanto en las categorías de fotografía como en la sección dedicada a los vídeos, películas y documentales.

Existen dos premios absolutos por importe de 3.000€ cada uno, así como premios individualizados por cada una de las categorías.

Además, en esta ocasión, se convoca una nueva categoría temática dedicada en exclusiva a la fotografía y vídeos en los Parques Nacionales, como forma de contribuir a los actos de conmemoración del centenario del Parque Nacional de Picos de Europa, el primero de España.

Podrán participar todos los fotógrafos o cineastas que lo deseen, aficionados o profesionales, y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de Diciembre.

MML28-ganador-premio-joven
EL REY – MARC ALBIAC VILAS (ESPAÑA) – Ganadora Premio al Concursante Joven

Los participantes deberán esperar hasta marzo de 2019 para saber si han obtenido algún reconocimiento y su participación en el Film Festival 29 MML-Photo que se celebrará en mayo en la ciudad de Oviedo.

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 100 países. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no solo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Con las bases, instrucciones y consejos que puedes encontrar aquí podrás preparar fácilmente tus fotografías y vídeos para participar en un certamen que carece de cualquier finalidad comercial y en el cual, como siempre, solo tu y tus trabajos seréis los verdaderos protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.