eos4000d

Canon anunció hoy el lanzamiento de los modelos EOS 2000D y EOS 4000D, sus últimas cámaras réflex digitales destinadas al sector de entrada en este tipo de cámaras.

Con una amplia variedad de funciones muy prácticas y fáciles de usar, estas cámaras están pensadas para satisfacer las necesidades de aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en la fotografía con cámaras de objetivos intercambiables.

eos2000d
Canon EOS 2000D

Las nuevas incorporaciones a la gama DSLR de iniciación de Canon, las EOS 2000D y EOS 4000D, han sido diseñadas para personas que busquen nuevas experiencias y que quieran compartir sus aventuras en las redes sociales rápidamente.

eos4000d
Canon EOS 4000D

La combinación de la tecnología del sensor APS-C, el procesador de imagen DIGIC 4+, la conectividad Wi-Fi constante y las sencillas guías de funciones con la que cuentan las cámaras, permite captar historias y compartirlas mediante fotos y vídeos Full HD.

Conectividad para compartir en redes sociales

Ambos modelos comparten características mutuas, como la conexión Wi-Fi constante con smartphones mediante la aplicación Canon Camera Connect (disponible para iOS y Android), lo que permite compartir contenidos en las redes sociales rápidamente o hacer una copia de seguridad de las nuevas imágenes en Irista, el servicio en la nube de Canon.

Estos procesos son aún más sencillos con la EOS 2000D, gracias a la integración del sistema Near Field Communication (NFC), que permite establecer una conexión Wi-Fi a un smartphone con tan solo tocar el dispositivo con la cámara (disponible para dispositivos Android compatibles).

eos2000d-back-body
Canon EOS 2000D

En el apartado más técnico, estos modelos de entrada presentan la incorporación de un sensor APS-C de 24,1 megapíxeles en el caso de la EOS 2000D mientras que la EOS 4000D se queda en 18 megapíxeles, alcanzando una sensibilidad de hasta 6.400 ISO, ampliable hasta 12.800 ISO.

eos4000D-back-body
Canon EOS 4000D

El procesador de imagen DIGIC 4+ que comparten potencia el modo de Escenas Inteligente Automático de Canon, que permite fotografiar con tan solo apuntar y disparar permitiendo, con nueve puntos de enfoque y el disparo en serie, alcanzar una velocidad de hasta 3 fotogramas por segundo (fps). También tiene la posibilidad de grabar vídeos en calidad Full HD con ambos modelos.

Disponibilidad a partir de abril

La duración de la batería permite captar aproximadamente 500 fotografías o realizar una grabación de vídeo HD no superior a los 90 minutos.

Ambas cámaras disponen de una pantalla LCD trasera (de 7,5 cm en la EOS 2000D y de 6,8 cm en la EOS 4000D) y son compatibles con más de 80 objetivos Canon EF y EF-S, así como con una amplia gama de accesorios.

Estarán a la venta a partir de abril, si bien la EOS 2000D se puede reservar desde hoy mismo con un PVP recomendado de 530 € en el kit (cuerpo y objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II). Por su parte, la EOS 4000D acompañada del EF-S 18-55 DC III tendrá un PVP de 430€.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.