becas-too-many-flash

La escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash busca reclutar a los fotógrafos con más talento, potencial y motivación para prepararles como fotógrafos profesionales a través de su programa de becas dotados con 74.100€.

De esta forma, los candidatos seleccionados podrán acceder a uno de sus tres Másteres Internacionales con orientación profesional.

Las disciplinas especializadas ofertadas en la convocatoria de becas son fotografía de moda y publicidad y fotografía de bodas, orientadas a personas con nivel alto de conocimientos de fotografía general o semi-profesionales que quieran posicionarse a nivel internacional.

Por otro lado, las personas que partan de conocimientos básicos con clara orientación profesional, podrán optar al Máster de Fotografía y Postproducción.

Este programa tiene una duración de 2 años en lo que se parte de una visión general para preparar a sus alumnos como fotógrafos polivalentes y que, a su vez, contiene un itinerario especializado adaptado a fotografía de autor, de moda, de bodas, de arquitectura, de producto, fotoperiodismo y postproducción.

foto-novia

Los programas de máster de Too Many Flash, impartidos en sus instalaciones de Madrid, ofrecen una formación adaptada al mercado laboral actual, desarrollando el potencial de cada alumno y preparándolo, no solo para que sea capaz de elaborar un trabajo fotográfico de calidad, sino también para que sepa gestionar su negocio como fotógrafo freelance y se pueda posicionar en el mercado potenciando su valor diferencial.

Plazo hasta el 14 de mayo

El proceso de selección consta de tres fases. En primer lugar, los solicitantes deberán aportar antes del 14 de mayo su currículum, una carta de motivación y un portfolio. En la segunda fase se realizará una entrevista personal a los candidatos preseleccionados, y el día 12 de junio se anunciarán los seleccionados a los que se les otorgarán 1 beca completa del 100%, 9 becas del 30% y 15 accésit del 10% para que puedan empezar sus estudios fotográficos con el mejor impulso en las convocatorias de octubre de 2019.

El equipo de Too Many Flash, junto con un jurado formado por el equipo docente de los Másteres, realizará un proceso de selección para conceder la ayuda a los aspirantes que destaquen por sus cualidades, aptitudes y motivación, premiando el talento para poder desarrollar todo su potencial durante su formación.

Puedes optar a una de las 33 becas para estudiar fotografía enviando tu candidatura.

Exposición Premios Lux

La exposición de los Premios Lux, conocidos como los Goyas de la fotografía, aterriza en Madrid desde el 20 de marzo y hasta el 12 de abril gracias al acuerdo de colaboración entre la Escuela de Emprendimiento Fotográfico, Too Many Flash, y la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFPE), organizadores del certamen.

Los galardones, que este año han celebrado su XXVI Edición, se entregaron el pasado 29 de noviembre y se han convertido en uno de los referentes de la fotografía profesional en España para reconocer las mejores obras.

cartel-premios-lux

Todas ellas forman parte de una exposición itinerante que consta de 58 láminas de 28 finalistas en 11 categorías fotográficas diferentes: publicidad, moda y belleza, bodegón, industrial, arquitectura, retrato, reportaje documental, paisaje y naturaleza, proyecto personal, reportaje social y junior.

A partir de aquí, se trasladará a Barcelona, donde se mostrará en el mes de mayo y, una vez finalizada, recorrerá el festival del Sol, Zaragoza, Málaga y Vigo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.