samyang-AF 24mm F2.8 FE

Samyang hizo público hoy su quinto modelo de objetivo autofocus para monturas Sony E de formato completo, el Samyang AF 24mm F2.8 FE.

Con un reducido peso de 93,5g y 38,1mm de largo, esta lente- nuestro diminuto gran angular como lo definen- se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos, ofreciendo una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen.

samyang-AF 24mm F2.8 FE-NO HOOD_FRONT_JPG_result

Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria.

El mejor compañero para el día a día
Su diseño ligero y compacto lo hace prácticamente insuperable en cuanto a portabilidad y confort, convirtiéndolo en un compañero ideal para llevarlo contigo todo el día sin cansarte, siendo la mejor opción para todo aquél que quiera capturar los momentos del día a día en alta resolución.

samyang-AF 24mm F2.8 FE_NO HOOD_SIDE

El Samyang AF 24mm F2.8 FE tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es el objetivo ideal para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc.

Rebajas
Samyang SA7061 - Objetivo AF 24 mm F2.8 para cámaras sin Espejo Sony-E
  • El Samyang AF 24mm F2.8 FE está fabricado para cámaras sin espejo Sony-E full frame
  • El Samyang AF 24mm F2.8 FE pesa 93,5g y mide 38,1mm de largo (sin la tapa trasera ni el parasol)
  • Se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos: las lentes ofrecen una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen
  • Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.