samyang-AF 24mm F2.8 FE

Samyang hizo público hoy su quinto modelo de objetivo autofocus para monturas Sony E de formato completo, el Samyang AF 24mm F2.8 FE.

Con un reducido peso de 93,5g y 38,1mm de largo, esta lente- nuestro diminuto gran angular como lo definen- se compone de 7 elementos ordenados en 7 grupos, ofreciendo una alta resolución desde el centro hasta las esquinas de la imagen.

samyang-AF 24mm F2.8 FE-NO HOOD_FRONT_JPG_result

Tres elementos asféricos y dos de alta refracción, en conjunto con el revestimiento patentado UMC (Ultra-Multi-Coating) de Samyang, ayudan a minimizar aberraciones y la dispersión de luz innecesaria.

El mejor compañero para el día a día
Su diseño ligero y compacto lo hace prácticamente insuperable en cuanto a portabilidad y confort, convirtiéndolo en un compañero ideal para llevarlo contigo todo el día sin cansarte, siendo la mejor opción para todo aquél que quiera capturar los momentos del día a día en alta resolución.

samyang-AF 24mm F2.8 FE_NO HOOD_SIDE

El Samyang AF 24mm F2.8 FE tiene un autofocus rápido y preciso, con una distancia mínima de enfoque de 24cm. Es el objetivo ideal para eventos, viajes, tomas cercanas, fotografías de deporte, paisajes, selfies, etc.

Precio y disponibidad a partir de julio
El Samyang “Tiny But Wide” AF 24mm F2.8 FE estará disponible a partir del próximo mes de julio con un precio de venta al público recomendado de 299 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.