sony-FE-400mm-F2.8-GM-OSS

Coincidiendo con la presentación del servicio de soporte técnico para fotógrafos profesionales, se daba a conocer la llegada a España el objetivo FE 400mm F2.8 GM OSS, el primer súper teleobjetivo de gran apertura que se suma a la familia de montura E.

Desde Sony, como no podía ser de otra manera, aseguran que este nuevo objetivo produce una calidad de imagen brillante, una velocidad de enfoque y precisión extraordinaria, además de ser el más ligero de su clase, con un diseño extremadamente equilibrado.

Con una lente resistente al polvo y la humedad, se presenta como la opción ideal para fotógrafos profesionales de deportes y naturaleza, con un peso de solo 2.897 gr. se convierte en un complemento perfecto para la amplia gama de cámara de alta velocidad de montura E de esta marca, incluidos la α9 y α7R III.

sony-FE-400mm-F2.8-GM-OSS

Su diseño de lente no frontal reduce el momento de inercia que resiste la rotación hasta en un 50%. Esto garantiza disponer de un plano más preciso y más rápido, ya sea para disparar a pulso o en un monopié.

La lente presenta también dos motores lineares XD (extrema dinámica) de alta velocidad que impulsan el grupo de enfoque del objetivo y logran a una mejora de 5x en el rendimiento del seguimiento del sujeto en movimiento.

Estos motores están especialmente desarrollados para minimizar el retraso y la inestabilidad, y controlar los niveles de ruido, lo que resulta en un rendimiento de enfoque automático excepcionalmente rápido, preciso y silencioso. Esto permite que la lente capture deportistas en movimiento, vehículos rápidos o animales en su hábitat natural con facilidad.

Precio y disponibilidad

Fabricado por encargo, el nuevo FE 400mm F2.8 GM OSS se comercializará en Europa a partir de septiembre de 2018, con un precio de aproximadamente 12.000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Pon tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.